31 de mayo de 2015

† Volviendo alrededor...

El otro día,
Fui y vi un concierto de Black Metal Sinfónico.



Con mi hermanito...




huhuhu...




Fue con Ryux.

(¿Por qué hermanito? Te estarás preguntando. Entonces por todos los medios por favor lee el Madousho)

Es una combinación muy rara, ¿no?


El lugar era Shibuya Quattro.

Parecía ser un poco reminiscente, con el concierto memorial de K.
Debido a que era el mismo lugar, el escenario en el que se colocaron la guitarra y alas...



Fue la primera vez en mucho tiempo que veía a un artista desde la audiencia, pero me dio mucha motivación.


También pensé "Quiero apurarme y volver a la escena ~ rio!" (Como Youkai Ningen Bem)


Después del concierto nos fuimos y cenamos.


Dado que el primer aniversario de la muerte de K-kun se acerca,
fuimos a un restaurante de hamburguesas que recuerdo que K-kun solía ir allí a comer...
Seguí su consejo, diciendo: "Este lugar es delicioso!"
Si no recuerdo mal, K-kun amaba la carne y las hamburguesas...

Al principio dije "Voy a querer una Coca-Cola!" y pedimos dos.

Mientras miraba el menú, dije: "Este restaurante fue el No. 1 para él, así que voy a darme un banquete de frituras!"

y luego Ryux

uhh, bueno ... "Este restaurante fue el No. 1 para él así que voy a pedir una ensalada!"


En ese momento un pequeño suspiro salió...

... ¿De verdad todavía haciendo esa la dieta de la comida sin cocinar (sonrisas)?
(Para los que no saben, referencias en el Madousho vol. 10)

Hablamos de música y esto y lo otro, etc...
También, dijimos que la acción en el escenario que acabábamos de ver era muy original
así que mientras cenamos, hemos intentado copiar un poco...
Seguramente si los otros clientes nos vieron, probablemente pensaron "Hay algunas personas misteriosas que hacen algunos movimientos extraños" (≧∀≦)

Luego entramos en una conversación espiritual...
El otro día cuando fuimos a el primer aniversario de la muerte de K-kun, había una gran abeja que se mantuvo siguiéndome de cerca hasta la tumba de K.
Ryux dijo que se mantuvo viendo esa abeja desde el principio y que raramente se mantuvo volando cerca de mí varias veces.
Él me dijo: "Puede ser que sea una coincidencia, pero podría haber sido K-san"
También me pregunte por qué me seguía constantemente a todos lados.
Sin embargo, ya que era tan grande cuando se acerco a mí el ruido de sus alas era muy alto y era un poco aterrador.
ヽ(>д< ;)ノ・゚
Cuando mi visita a la tumba se termino, de pronto ya no estaba allí (*_*)

Me pregunto si fue un accidente, pero tengo el presentimiento de que no lo fue...



Nuestras conversaciones eran interminables...


Y luego siguió hasta altas horas de la noche...



Mana


13/05/2015 (miércoles) 16:02:56


Traduccion al Español: @KentaPress, Co-Lider Moi Dix Mois†Venezuelan Street Team & MoidixMoisFans. Exclusivamente para Moi dix Mois Venezuela y MoidixMoisFans, si vas a hacer uso de la traduccion, debes creditar.