11 de mayo de 2015

† Pronto un año...

Aunque es algo pronto todavía
Estamos a sólo un poco más para el primer aniversario de la muerte de K-kun.

El otro día me fui con los miembros a un servicio conmemorativo budista del primer aniversario de su muerte.

Una gran cantidad de sentimientos han corrido a través de éste año, así que honestamente se ha sentido todo muy rápido, o todo se sintió muy lento...

Mirando hacia el primer aniversario de la muerte de K-kun
Hice un "Video Memorial".
Junté escenas de los conciertos de mis recuerdos con el sonido de lo que K-kun le gustaba, "the Prophet".

Cuando estaba trabajando en el álbum "Reprise" que era para el 10mo aniversario, puse en ese album viejas canciones populares por las cuales los fans votaron.

Las opiniones de los miembros también influyeron en ello.

Tengo fuertes recuerdos de cuando K-kun dijo,
Por favor, tienes que poner "the Prophet"!!!!!

Debido a que el tuvo un montón de partes de VOZ en ella!
También me gustó esa canción, por lo que en el disco Reprise donde se re-grabó "the Prophet", debido a que su voz hizo que sonara aún más el malvada se convirtió en una de mis canciones favoritas.

El próximo 19 de Mayo será el primer aniversario de su muerte.

Por favor, grita su nombre y agita la cabeza mientras miras este video.

Creo que K-kun seguramente estará encantado con ello.

Creo que él está velando por todos desde el cielo!



Traduccion al Español: @KentaPress, Co-Lider Moi Dix Mois†Venezuelan Street Team & MoidixMoisFans. Exclusivamente para Moi dix Mois Venezuela y MoidixMoisFans, si vas a hacer uso de la traduccion, debes creditar.