31 de mayo de 2015

† 19.5 Un año de la muerte de K

201505181539182e0_zpsrqk0sgnk.jpg

Hoy es el primer aniversario de la muerte de K-kun.

La foto es de 2004 cuando se unió a Moi dix Mois.

K-kun, como una cuestión de rutina, dijo: "Quiero re-inventarme!"
Así que afeitando su cabello por un lado y las cejas, se convirtió en la Bestia K..
Por cierto que esto no fue una orden mía!
En ese momento, él quería que yo lo hiciera también, diciendo, "será una ceremonia de afeitar del jefe"
así que traje algunas maquinas de afeitar al estudio. Él entró con espíritu de lucha, A poco no?
Él se mostró satisfecho con el personaje de la bestia sobre sí mismo,
y desde entonces se convirtió en la bestia...
En ese momento, pensé que con el fin de darle una atmósfera aún más malévola,
Le dije: "¿Qué tal si pruebas el maquillaje blanco?" y le preste algo de maquillaje blanco en polvo, y después de aplicar el maquillaje blanco, me dijo "El blanco luce realmente bien! Encaja!"
La segunda mitad del video memorial es del show “Theater of Darkness” por eso.
Cuando lo vi, sus ojos se veían un poco tenebrosos, pero les quedaban y se veía genial!


También,
Hasta ahora K-kun fue la primera persona en llamarme "Jefe".
En el principio, parecía un poco como un criminal y me hizo sentir extraño, pero me acostumbré a que él me llamara "jefe!" y empecé a sentirme cómodo con ello.

Realmente, cuando pienso "Este chico genial estuvo a mi lado durante 10 años" Me siento orgulloso.
De todos modos, al hacer el video memorial de K esta vez, yo quiero que veas deliberadamente la figura galante de K-kun.
Naturalmente es un tiempo al que nunca seremos capaces de volver.
De todos modos, espero que podamos caminar juntos hacia el futuro envuelto en esas memorias.

Aun, para aquellos que dicen que seguramente no serán capaces de ver el video memorial de K debido a sus sentimientos, creo que está bien hacerlo en su propio tiempo.


Mana


05/19/2015 (martes) 00:00:00

Traduccion al Español: @KentaPress, Co-Lider Moi Dix Mois†Venezuelan Street Team & MoidixMoisFans. Exclusivamente para Moi dix Mois Venezuela y MoidixMoisFans, si vas a hacer uso de la traduccion, debes creditar.