14 de junio de 2015

† Junio ☂

Estamos entrando a la temporada de lluvias...(・・;)

Me pregunto si a pesar de comer umeboshi, yo debería tener cuidado con mi condición física~?

Al hacer eso, he estado trabajando duro en el estudio haciendo confecciones y diseños...

_towaru_250_zpsxn0jwyao.jpg

He estado haciendo esto y lo otro creando otra nueva canción de Moi dix Mois
así que me pregunto si he estado usando el teclado, el track ball, y tocando la guitarra en demasía...
Se siente como si tuviera una tendinitis en mi mano derecha...owowow💦

Me siento débil con el polvo de la casa y demás, así que voy a hacer una gran limpieza...

Además, la lluvia... supongo que no se puede evitar!


Mana


06/12/2015 (viernes) 19:50:36

Traduccion al Español: @KentaPress, Co-Lider Moi Dix Mois†Venezuelan Street Team & MoidixMoisFans. Exclusivamente para Moi dix Mois Venezuela y MoidixMoisFans, si vas a hacer uso de la traduccion, debes creditar.