21 de febrero de 2015

† KARIUTA

He terminado el arreglo de la parte principal de la próxima nueva canción, así que ahora estoy a punto de entrar a las letras temporales.

2015-8-250_zps5336c4aa.jpg

Siempre hay una foto de Seth-kun cantando con entusiasmo o no? Probablemente lo estes pensando!

huhuhu...


Yo canto la primera parte de las letras temporales [emoji:v-264]


Primero, soy yo mismo quien canta,
Conjugando las letras y la armonía, y comprobando los lugares adecuados para tomar un respiro.
Mediante la implementación de [estas cosas] obtengo una guía para el canto y puedo hacer una buena melodía! así lo creo
Cuando trato de cantar puede haber algo donde digo "¿Que es eso (-ω-; hmhmm..." así que es como un ensayo y error.

Cuando me escuchas hablar sobre este tipo de historias,
Quisieras que haga una sesión donde yo cante?


huhuhu...



No apostaría por ello.


P.D:
Hablando de eso, cuando yo estaba en la secundaria yo fui el vocalista en mi primera banda (sonrisas)




Mana


02/10/2015 (martes) 18:40:13



** Notas de traducción - el título de la entrada "Kariuta" se traduce en "Letras Temporales".

Traduccion al Español: @KentaPress, Co-Lider Moi Dix Mois†Venezuelan Street Team & MoidixMoisFans. Exclusivamente para Moi dix Mois Venezuela y MoidixMoisFans, si vas a hacer uso de la traduccion, debes creditar.