2 de febrero de 2015

† 2015 Brillando en una noche iluminada por la luna... y luego brilla en el cielo de la noche...

¿Cómo recibieron el año nuevo?



Este año, que volví a casa los días fueron bastante emotivos...

Porque en el día de año nuevo cayó una cantidad inusualmente grande de nieve

2015-01-01-250_zpsc5642f89.jpg

Por la noche, yo estaba como un sepulturero con una pala grande

Seguí recogiendo y recogiendo...

huhuhu...


Todo el mundo probablemente sabrá que entonces fui capaz de hacer algo.


Al reunirse en un brasero de carbón y linterna, este lugar era perfecto para los años nuevos.

Yo quería hornear mochi, etc...

"Hace muuuucho, hice esto hace mucho tiempo..." mientras comía la famosa (?) y dulce mermelada de semilla de mochi.


Y luego...

Cuando miré al cielo
las estrellas estaban brillando nítidamente
Me comencé a sentir romántico con la mirada hacia los límites del cielo estrellado...


Pues bien, ya que mis historias de año nuevo en casa parecen estarse alargando

Primero que nada voy a volver allá...

Mana



04/01/2015 (domingo) 19:53:18

Traduccion al Español: @KentaPress, Co-Lider Moi Dix Mois†Venezuelan Street Team & MoidixMoisFans. Exclusivamente para Moi dix Mois Venezuela y MoidixMoisFans, si vas a hacer uso de la traduccion, debes creditar.